Agencia colaboradora con Aldeas Infantiles.

ALDEAS INFANTILES SOS es una organización de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, de carácter privado, interconfesional e independiente.

Presente en 134 países, su función se centra en el desarrollo infantil, ayudando a las familias más vulnerables, protegiendo a los niños que han sido privados del cuidado de sus padres y acompañando a los jóvenes hasta que lleguen a ser personas maduras, autosuficientes y bien integradas en la sociedad.

Nos sentimos orgullosos de colaborar con ellos como “constructor de presente”, e invitamos a todos nuestros amigos, clientes y colaboradores a participar de esta iniciativa a través de su página web: www.aldeasinfantiles.es/colabora

Agencia colaboradora con la Fundación Bancs del Aliments de Barcelona

La Fundación Banc dels Aliments de Barcelona es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal luchar contra la pobreza alimentaria y contribuir al desarrollo sostenible. Para ello, su función básica consiste en evitar el derroche de alimentos, recuperando excedentes o a través de donaciones y subvenciones, para distribuirlos de forma regular a entidades benéficas a lo largo de todo el año y, que de esta manera, lleguen a personas vulnerables en situación de precariedad de nuestro entorno.

Puedes visitar nuestra página en el Bancs del Aliments aquí.