Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Creación de los nuevos packs PODERES de Biform

Biform de la marca Dietisa, forma parte del grupo Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos alimenticios para el cuidado y bienestar de las personas. Desde Biform, nos solicitaron diseñar uno de los packs de la gama PODERES, el nuevo Poder Naranja.

A la actual gama con los productos Poder Rojo y Poder Verde, se ha incluido el nuevo Poder Naranja. De esta modo, biform amplía y consolida una exitosa gama de concentrados de frutas, verduras y plantas con poder, gracias a las propiedades de sus fórmulas.

En el diseño del nuevo pack de Poder Naranja, se ha conservado la línea original que ya tenían Poder Verde y Poder Rojo, previamente diseñados por La Bendita Agencia. En este caso, la gama cromática basada en el color naranja cobra un mayor atractivo. Asimismo, el bodegón de frutas crea un facing con una imagen que llama la atención y transmite a la vez la eficacia y naturalidad del producto. Un explosión de energía en cualquier lineal.

Al mismo tiempo, se han revisado y ajustado detalles de diseño y textos de los otros productos ya existentes, consiguiendo una mayor diferenciación de las calidades de cada uno de ellos; Poder Rojo, con Nuez de Cola como quemagrasas y el Marc de raisin ideal para la piel de naranja, Poder Verde como programa detox gracias a la presencia de abedul, y Poder Naranja, con Hinojo que ayuda a obtener un vientre plano.

De manera conjunta, los packs diseñados por La Bendita Agencia aportan una identificación y diferenciación respecto a otros productos de la competencia, transmiten naturalidad y potencia una gama que está obteniendo excelentes resultados gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público objetivo. 

Además del diseño de packs, se trabajó el resto de elementos de comunicación y visibilidad para el canal, con la creación de elementos de apoyo a la red de ventas, promocionales y de PLV para su ubicación en el punto de venta.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar