Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevo diseño packaging Tequila Tres Sombreros

Tras un tiempo de trabajo, las nuevas botellas de tequila “Tres Sombreros” de Beveland Distillers ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y tras la barra de bares y discotecas para ser catados por los amantes de este preciado destilado.

El Tequila Tres Sombreros es una bebida alcohólica regional de México. Elaborada a partir de la destilación de mostos preparados del componente extraído de la planta de agave de la variedad azul tequilana Weber. Se trata de un destilado muy preciado, por sus rigurosas etapas de elaboración y su estricto control de producción de manera tradicional en el área geográfica de los Altos de Jalisco en Mexico.

Con este punto de partida, nuestra agencia fue una vez más seleccionada por Beveland Distillers para trabajar en el rediseño del packaging de su marca de tequila, con el encargo del diseño tanto de las etiquetas de sus diferentes variedades como en la propia botella de cristal, pudiendo participar en la actualización de su embase con el objetivo de ligarlo aún más el origen del producto.

Las nuevas botellas, mantienen el característico tapón de madera característico de la marca, pero ligeramente más estrechos en su parte central. De este modo se consigue una forma mucho más dinámica, pero sobre todo, se facilita el uso y sujeción del propio envase a la hora de servir el producto, algo especialmente apreciado por el profesional de la coctelería y hostelería. También se han actualizado y diseñado los detalles de la botella, aportando matices en el mismo cristal gracias a pequeñas variaciones a modo de bajo relieve de cenefas añadidas en su parte inferior que, inspiradas en motivos aztecas, aumentan aún más el origen Mexicano del producto.

Las etiquetas, se han diseñado de nuevo manteniendo el icónico logotipo, pero con la presencia de diferentes gamas cromáticas tierra, que ayudan a identificar por el público el proceso artesanal de este destilado, subrayando su origen rural-tradicional.

Asimismo, las diferentes tonalidades color crema integradas en la etiqueta, facilitan claramente la identificación de cada una de las 3 variedades que, tras una doble destilación, ofrecen un cristalino, brillante y transparente Tequila Blanco y dos variedades doradas añejadas en barriles de roble blanco americano, el Reposado y el Añejo, todas ellas 100% Agave.

En absoluto, se trata de un enorme cambio en el diseño de las botellas para, por una parte facilitar su manipulación por parte del gran público y de los Bartenders y, por otro lado, comunicar que nada cambia en el proceso de elaboración tradicional de este particular tequila, subrayando con el diseño su origen Mexicano y la autenticidad de la propia marca.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar