Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Isostar technique, nuevo packaging de la nueva gama especializada en el canal farmacia

Con más de 40 años de recorrido, ISOSTAR, marca líder en nutrición deportiva, lanza al mercado ISOSTAR TECHNIQUE, una nueva gama especializada en complementos con fórmulas única. Esta nueva gama de productos se focaliza en la venta a través del canal farmacia, cubriendo de este modo las necesidades del mercado donde los food supplements ganan peso específico en el hámbito del cuidado y la nutrición deportiva, con productos como el colágeno, las cremas, etc. dirigido a los deportistas que quieren lograr sus metas de una manera eficiente y segura.

Con ello, La Bendita Agencia trabajó con este lanzamiento de Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar, desde el inicio, creando el naming del producto, el diseño de los packs de sus 3 primeros complementos (Recuperación +, Crema Active y Articular Complex), así con los materiales de soporte para la red comercial y de visibilidad en el propio punto de venta.

El reto del diseño de esta nueva gama consistió en mantener la personalidad de la marca Isostar (especializada, eficaz, deportiva y joven) adaptando su comunicación a un nuevo canal más especializado, la farmacia, un entorno muy competititvo en el que la diferenciación y la percepción de confianza es crucial en la decisión de compra.

La imagen creada transmite eficacia, tecnología y dinamismo a través de las líneas diagonales que diferencian claramente los productos, junto con el contraste de colores flúor combinados con imágenes de deportistas en blanco y negro aplicadas sobre el fondo negro tan característico de la marca, toda esta combinación consigue un destacado impacto visual y diferenciación que ha de permitir a Isostar Technique entrar pisando fuerte en este segmento y en este nuevo canal con gran competencia.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar