Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Miramos al futuro con la campaña de Yamaha “nueva movilidad”

Poco a poco, vamos recuperando los hábitos y rutinas propios del día a día, este fenómeno lo conocemos como la “nueva normalidad”. Un nuevo escenario dotado de un conjunto de medidas sanitarias destinadas a protegernos y a la vez acercarnos a nuestra anterior forma de vivir.

En este aspecto, la nueva movilidad –garantizar una movilidad urbana e interurbana segura, sostenible, eficiente y saludable– es una de los pilares de la recuperación de esta normalidad, a pesar de que diferentes estudios, observan un cierto temor por el posible contagio de los usuarios del transporte público a causa de las aglomeraciones y falta de distanciamiento en sus interiores.

Consciente de esta necesidad, Yamaha España ha presentado la campaña: “Es hora de empezar a mirar hacia el futuro” para mostrar todos los beneficios de sus motocicletas y scooters como una alternativa de transporte ideal y adaptada a nuestra nueva manera de movernos, de forma segura, sin horarios ni aglomeraciones.

Para ello, Yamaha España ha contado con la colaboración de La Bendita Agencia para desarrollar la estrategia de comunicación, creatividad y diseños de esta campaña de movilidad.

Asimismo, contando con los inconvenientes económicos procedentes de la pandemia de la COVID-19, Yamaha acompaña su mensaje con ofertas de financiación muy asequibles, a medida para cada uno de los modelos de motocicletas.

La campaña trabaja con un estilo fresco, directo y optimista para conectar con los conductores actuales y potenciales de motocicletas y scooters mediante medios on y offline incorporados bajo una misma estrategia de comunicación.

Para ello, se emplearon una gran variedad de formatos, tanto anuncios gráficos como digitales; banners en Wallapop, Native Ads, AdWords, contenidos editoriales en diversos magazines digitales o en redes sociales. Además del desarrollar un showbrand para el programa Late Motiv del canal #0 de Movistar, se creó también una sección específica en la web de la marca, donde se muestran estos beneficios de movilidad y opciones de financiación.

Con este proyecto, Yamaha pone en valor todas las ventajas que aporta la movilidad urbana e interurbana con sus vehículos, además de ofrecer propuestas de financiación para simplificar el acceso a ellos por parte de todos aquellos ciudadanos que quieran desplazarse de forma ágil, cómoda y segura.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar