Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevo lanzamiento de Dietisa, diseño del packaging de Resgri

Dietisa, fundada hace más de 50 años, desarrolla su actividad en la creación y elaboración de soluciones naturales para mejorar el bienestar desde la prespetiva de la alimentación, la dietética y la nutrición. A día de hoy, Dietisa forma parte del grupo Nutrition & Santé, líder a nive europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar.

Focalizada en la gama de complementos nutricionales para el cuidado del sistema respiratorio, Dietisa lanza al mercado dos nuevos productos dirigidos a paliar los síntomas del resfriado: Resgri Día y Resgri Noche, dos jarabes a base de extractos de plantas para aliviar las molestias que afectan a nuestra actividad diaria y al descanso nocturno.

Con este escenario y el conocimiento del mercado, nuestra agencia trabajó en estos nuevos packs de Dietisa, creando un diseño que consiguiera transmitir la eficacia y naturalidad de los dos productos. La composición del pack está dividida en bloques que separan de forma visible los diferentes niveles de información, entre los cuales se resalta una llamativa y original ilustración del keyvisual que muestra la acción del producto a través de una imagen que fusiona ilustraciones de los libros de ciencias con la naturalidad de las plantas que crean la forma del aparato respiratorio.

Cromáticamente destaca el color blanco como base de ambos packs, que convive con tonos diferenciados para cada una de los productos. En el caso de Resgri Día, tonos anaranjados para transmitir luz y vitalidad. Para Resgri Noche, tonos morados evocan sueño y relajación. Un diseño creado para contribuir a una fácil comprensión y remarcar la eficacia de estos nuevos tratamientos naturales. Además, se ha trabajado con el azul, dando homogeneidad e identificación de la categoría.

Ante la buena aceptación del proyecto, Dietisa nos solicitó también modificar el diseño de Resgri Sobres, un complemento alimenticio en polvo que ayuda a suavizar y calmar la garganta. Para esta referencia, se dio continuidad a la línea de diseño creada para Resgri Día y Noche, con el verde como color protagonista en representación del tomillo, su ingrediente principal.

Paralelamente al diseño de packs, trabajamos el resto de materiales comunicativos y visibilidad en el canal, con la creación de elementos de apoyo a la red de ventas y promocionales y de PLV para su ubicación en el punto de venta.

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar