Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Photoprintme!, el lanzamiento del nuevo producto de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric Photo Printing Solutions ha lanzado al mercado europeo su nuevo sistema de impresión fotográfico PhotoPrintMe!.

El lanzamiento de un producto nuevo siempre es un desafío que nos pide profundizar más en él, en sus ventajas, su competencia… saber todo aquello que nos ayude a explorar nuevas formas sobre las que asentar la base de una estrategia fuerte y diferenciadora.

PhotoPrintMe! es un servicio de impresión de fotos para ser instalado en negocios retail, tanto especialistas del sector fotográfico como de cualquier otro campo. Con él, damos la oportunidad de crear negocio adicional al del propio establecimiento, con un servicio innovador con el que rentabilizar las visitas de los clientes habituales o fomentar la entrada de nuevos.

El sistema PhotoPrintMe! consta de dos elementos fundamentales: la impresora Smart D90 RT, compacta y de tamaño reducido que, gracias a su tecnología de sublimación térmica, permite una impresión de gran velocidad, calidad y en diferentes formatos y acabados; y un catálogo online personalizado y asociado directamente al propio establecimiento, accesible para el usuario mediante un código QR. En este catálogo se ofrecen múltiples productos de impresión: fotografías, tarjetas de felicitación, calendarios, puntos de libro, etc., todo ello de forma fácil y accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Una vez adquirido el producto PhotoPrintMe!, el comercio recibe el equipo junto con material publicitario diseñado y personalizado para cada punto de venta. Conociendo que no todos los negocios retail no son iguales, se pone a su disposición un amplio abanico de elementos, tamaños y formatos con la intención de llamar la atención del usuario y explicar el funcionamiento de este servicio.

La Bendita Agencia ha sido la responsable de desarrollar toda la estrategia de lanzamiento, empezando por la imagen gráfica de PhotoPrintMe!: logotipo del producto, diseño de materiales de comunicación, herramientas de venta para el equipo comercial, diseño del catálogo online, creación de todos los materiales para el punto de venta, diseño de la página Web y un audiovisual explicativo, todo ello adaptado y personalizado a más de 10 idiomas.

El año pasado en el mundo se hicieron casi 2 trillones de fotografías, casi el 90% desde un dispositivo móvil. Mitsubishi Electric Photo Printing Solutions con la ayuda de La Bendita Agencia, pretende con este lanzamiento hacer accesible la impresión de estos recuerdos de forma fácil y sencilla. 

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te
puede interesar