Generalitat de Catalunya – Agenda Urbana de Catalunya

Campaña: “Fem ara les ciutats que volem”

 

EL BRIEFING

La Agenda Urbana es una iniciativa de la Assemblea Urbana de Catalunya con el objetivo de idear, planificar e impulsar las ciudades catalanas del futuro, teniendo en cuenta todos aquellos elementos que configuran las ciudades desde un punto de vista social, económico, ambiental y de gobierno. Se nos encargó dar a conocer la Agenda Urbana, su misión y sus actividades al conjunto de la población.

 

LA IDEA

La agencia creó el eslogan: “Fem ara les ciutats que volem” (Hagamos ahora las ciudades que queremos) para sintetizar de forma clara y directa el objetivo de la Agenda Urbana. Bajo este paraguas conceptual, desarrollamos la identidad visual de la Agenda Urbana además del diseño de diversas piezas de comunicación: materiales gráficos y elementos de visibilidad para utilizar en eventos, además de 6 vídeos para cada uno de los ejes temáticos en los que se basa el trabajo de la Agenda Urbana y que se difundieron a través de redes sociales y demás canales online de la Agenda Urbana de Catalunya.

 

LOS RESULTADOS

La campaña tuvo muy buena acogida tanto por parte de las entidades que forman parte de la Agenda Urbana de Catalunya como del público al que iba dirigida.

 

 

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Coca-Cola European Partners – Grandvalira
Imazona Estudio – Página Web
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN