Almirón – Almirón Advance 1

Almirón, empresa del Grupo Danone, lleva más de 40 años a la vanguardia de la investigación para entender como la lactancia materna ayuda al sistema inmunitario del bebé. Fruto de su investigación la empresa ha desarrollado nuevas fórmulas que cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad para el bebé.

En este sentido, Almirón realizó a finales del 2019 un cambio de imagen en toda su gama que se ha ido adaptando progresivamente a todos sus productos.

Además de otros trabajos on y offline realizados para la marca, la Bendita Agencia se encargó de diseñar este nuevo pack de mini biberones de leche de inicio, perteneciente a la línea de packaging Almirón Advance 1, de acuerdo a las nuevas directrices gráficas internacionales, aportando coherencia gráfica y visual.

En su facing, destaca en el centro del pack el característico logotipo escudo y sus “stepping stones”, acompañado por un fondo con el color azul cielo de la gama y la línea imaginaria del sol que se eleva por encima del horizonte.

Un diseño que comunica información del producto de forma clara, transmitiendo una sensación de confort, serenidad y optimismo.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Beveland Distillers – Jodhpur Gin & Ron Relicario
Generalitat de Catalunya – Agenda Urbana de Catalunya
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN