Beveland Distillers

Planta Santa

Beveland Distillers, empresa que elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años, lanza en el mercado internacional un nuevo mezcal denominado PLANTA SANTA.

La agencia fue seleccionada para encargarse de la creación del naming y el diseño de packaging de cada una de las 3 variedades con la que se presenta al mercado: joven, reposado y añejo.

El origen del naming PLANTA SANTA pretende resaltar la tradición y pureza del propio producto, buscando reafirmar su autenticidad y origen mexicano. El nombre, creado en castellano para su comercialización en todo el mundo ayuda a transmitir este posicionamiento, evocando la planta de agave verde con la que se produce el destilado.

El packaging persigue el objetivo de transmitir el carácter genuinamente mexicano de este legendario producto, con un look tradicional pero elegante y moderno a la vez para conectar con el consumidor actual. El logotipo, creado a partir de una tipografía inspirada en las letras mexicanas, aporta formas de carácter orgánico que evocan las hojas de la planta del agave. Los sutiles elementos decorativos en blanco son pequeños destellos de luz que refuerzan el origen “sagrado” del mezcal, con una ilustración del agave y del colibrí que, según cuenta la leyenda, son los protagonistas del descubrimiento de este elixir de dioses.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
N&S
Sales Folders
Beveland Distillers
Catálogo de Empresa
Categoría
más proyectos
Yamaha
Nueva estrategia de Venta Directa
Mitsubishi Electric
Lanzamiento Serie MSZ-LN