Beveland Distillers

Jodhpur Gin & Ron Relicario

Beveland Distillers es una empresa que elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años. Dentro de sus acciones comerciales, Beveland realiza anualmente packs promocionales de venta en el canal retail. Desde la agencia hemos colaborado diseñando alguno de ellos.

Relicario es un ron ligero de gran calidad con denominación de origen dominicana. Diseñamos este pack teniendo en consideración la leyenda en la que se basa su origen, inspirándonos en las barricas de roble en las que se añeja, combinando diferentes texturas de mapas antiguos, maderas envejecidas e ilustraciones con técnicas de grabado. En el interior, al margen del envase, se debía dar cabida a 2 elegantes vasos situados de forma visible, todo ello con el objetivo de incentivar la compra por impulso y fidelizar al consumidor con el obsequio que se incluye. Un pack original que transmite la calidad del producto.

Jodhpur London Dry Gin es una ginebra de alta gama  que se inspira en la ciudad india que le da nombre, popularmente conocida como la Ciudad Azul. Con estas premisas, diseñamos un pack muy visual, donde el azul corporativo tiene todo el protagonismo. El envase y el obsequio promocional pueden vislumbrarse con una amplia ventana central que sigue los motivos indios que acompañan esta ginebra. El resultado es un pack muy visible en el lineal.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
N&S
PLV Bimanán Día y Noche
N&S
biManán Cremas Cereales y Semillas
Categoría
más proyectos
Yamaha
Nueva estrategia de Venta Directa
Mitsubishi Electric
Lanzamiento Serie MSZ-LN