Beveland Distillers

The Glen Silver’s

Eslogan campaña:

“From the original land, the original whisky”

Renovamos la imagen de productos para reactivar sus ventas.

 

EL BRIEFING

En 2007 por Beveland Distillers, empresa que elabora y comercializa licores y destilados, lanzó al mercado su marca de whisy escocés Glen Silver’s. 10 años después nos encargó el relanzamiento de la marca.

 

LA IDEA

Se desarrolló un plan estratégico de comunicación bajo el paraguas del claim de la marca: “From the original land, the original whisky”. Este plan incluía una campaña gráfica que utilizaba los key visuals de la marca: el paisaje escocés y la raíces; sirvió como punto de partida para la creación del resto de acciones.
La acción de relanzamiento incluía además el envío de un pack de presentación a baristas, distribuidores y responsables de compras de centros comerciales. El pack contenía miniaturas a modo de presentación de las nuevas botellas de Glen Silvers que se diseñaron. Para apoyar el trabajo del equipo comercial y la presencia del producto en el punto de venta, se crearon un Sales folder y expositores de producto, así como otros elementos de PLV y gráficas adaptadas a diversos soportes publicitarios.
Por último, se creó la nueva página web de producto, una página sencilla y de fácil navegación en la que se destacaba el origen de este whisky escocés con fotografías de paisajes y elementos típicos de la región, algo muy valorado en la comercialización del producto en países de fuera de la unión europea.

 

LOS RESULTADOS

Consolidación de The Glen Silver’s como una de las marcas estratégicas del portfolio de Beveland, tanto por volumen de ventas como por conocimiento de marca en el mercado internacional.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
Mitsubishi Electric Aire Acondicionado
Lanzamiento SERIE SLZ-KF
N&S
biManán Snack Waffers
Categoría
más proyectos
Yamaha
Nueva estrategia de Venta Directa
Mitsubishi Electric
Lanzamiento Serie MSZ-LN