CEDEC

Campaña de notoriedad

Eslogan campaña:

“Si quiere llegar lejos, vaya acompañado”

EL BRIEFING

CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes solicita la creación de una campaña publicitaria para dar a conocer la empresa entre el target objetivo, principalmente propietarios de empresas y directores financieros. Debía reflejarse la identidad corporativa de la empresa y el concepto que se transmite con el claim de empresa Juntos hacia la Excelencia”, así como plasmar diversos servicios que ofrecen a sus clientes.

 

LA IDEA

Por medio de un estilo gráfico basado en el mundo del arte con acuarelas, se ha creado una campaña visual ejecutada en una pieza genérica bajo el copy: “Si quieres llegar lejos con tu negocio, ve acompañado”, que apela a la filosofía, identidad corporativa y compromiso que la empresa adquiere con sus clientes. Adicionalmente, se crearon cinco gráficas específicas para dar a conocer algunos de los servicios que la consultoría ofrece a sus clientes, cada una de ellas con una visual específica que representa el concepto al que hace referencia; Family Partner, Business Intelligence, Eficacia Operativa, Ventaja Competitiva y RRHH y Productividad. La campaña se ha publicado en diferentes soportes de prensa nacional, tanto generalista como económica, enfocadas a alcanzar al público diana definido.

 

LOS RESULTADOS

Esta ha sido la primera campaña publicitaria que la empresa ha lanzado en nuestro país. Gracias a ella, se ha conseguido aumentar el conocimiento de marca de CEDEC, generando un notable incremento de las consultas y solicitudes de información por parte de nuevos clientes.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
Cementerio Parc Roques Blanques
Página Web
N&S
Biform Vegetal Slim
Categoría
más proyectos
Yamaha
Nueva estrategia de Venta Directa
Mitsubishi Electric
Lanzamiento Serie MSZ-LN