GM FOOD – Marcas propias GM Cash

Campaña: “El súper carro”
Activamos las ventas con acciones tácticas

 

EL BRIEFING

GM FOOD está formado por un grupo de empresas líderes del sector de la distribución de la alimentación en España. Entre ellas destaca GROS MERCAT – GM cash, con 67 centros enfocados a la venta a mayoristas, profesionales de la restauración y la hostelería.

El objetivo de la acción era comunicar a clientes profesionales (habituales y ocasionales) el amplio surtido de productos que cubren las marcas propias (Mical, Micaderm y Gourmet), transmitir la buena relación calidad precio que estos ofrecen y aumentar sus ventas.

 

LA IDEA

Se planteó una campaña promocional denominada: “El súper CARRO de GM Cash”, una notoria promoción en la que los participantes podían ganar importantes premios si acertaban el precio exacto del contenido del Súper Carro, lleno de productos de marcas propias.

Para comunicar la promoción se desarrolló una serie de materiales, tanto online como offline, que incentivaron la participación a lo largo de las 3 semanas que duró la acción. Entre estos materiales, destacó la producción en instalación en cada uno de los 67 centros de GM Cash de un súper carro de PLV de unos 3 m de altura por 2 m de longitud, además de otros elementos de visibilidad.

La mecánica de participación era sencilla: por una compra superior a 20€ en productos de marcas propias, el cliente recibía un cupón para participar en un sorteo, todo canalizado a través de una landing page que creamos específicamente para esta campaña.

 

LOS RESULTADOS

En 3 semanas de duración de la campaña, tuvimos 4.579 participaciones registradas, con un total de 2.751 participaciones únicas. Todo ello contribuyó a un importante aumento de las ventas de marcas propias durante el periodo de la promoción.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Abertis – Campaña: “Autopistas en ruta”
N&S – biManán Ready to Drink
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN