GNV, Grandi Navi Veloci

Campaña de publicidad

Eslogan campaña:

“Sueña, navega, recuerda”

EL BRIEFING

La naviera italiana GNV, Grandi Navi Veloci, continúa con su estrategia de introducción y expansión en el mercado español de la mano de La Bendita Agencia. Para la campaña de verano 2022, la compañía naviera amplió sus servicios, añadiendo la isla de Menorca a sus rutas y conexiones diarias con Barcelona y Valencia.
Desde la Bendita Agencia nos encargamos de la creación y producción de la campaña de verano con el objetivo de seguir aumentando el conocimiento de la marca GNV entre su público objetivo (visitantes de la Baleares, especialmente familias) dirigir tráfico al website de la marca y agencias de viajes y, por último, incrementar el número de reservas y pasajes vendidos.

 

 

LA IDEA

A nivel creativo, el mensaje que queríamos transmitir era el de GNV como marca que conecta las ilusiones y expectativas del viajero con el destino turístico, en este caso Baleares. De ahí la verbalización: “Sueña, navega, recuerda” que de forma breve y directa apela a este rol de la compañía como facilitador, como intermediaria entre el deseo de viajar y el disfrute del viaje.
Así, a partir del material audiovisual proporcionado por la compañía, junto con nuevo material, creamos un spot de TV que, con el recurso de “trozos de vida” y la técnica de la multipantalla, mostraba diferentes situaciones representativas de la experiencia de viaje con GNV. El plan de medios contempló también soportes de exterior, como autobuses en Madrid, Valencia y Barcelona, el vinilado del tranvía de Valencia, pantallas digitales en los metros de Madrid y Barcelona, diversas cuñas de radio y OPIS en pantallas digitales en los principales Centros Comerciales en las tres ciudades. En gráfica, la campaña tuvo su extensión con diversas inserciones en la revista Lecturas durante el mes de junio.

 

 

LOS RESULTADOS

Como resultado de la campaña, se ha conseguido un aumento considerable del conocimiento de marca de GNV, un incremento sustancial de las visitas a la página web de GNV y la venta de prácticamente la totalidad de pasajes de las líneas que conectan Baleares con Barcelona y Valencia durante los meses de junio, julio y agosto.

 

Ver Campaña 2021

Compartir

LinkedIn
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
MG Ibiza
Beveland Distillers
Stands
Categoría
más proyectos
Forum Girona
HERETIC herbs liqueur. Acciones de lanzamiento y activación de marca