GNV, Grandi Navi Veloci

Campaña de publicidad

Eslogan campaña:

"Navegamos para cada uno de vosotros”

EL BRIEFING

La naviera italiana GNV entra en el mercado español para cubrir las rutas en ferry de Barcelona y Valencia a las Islas Baleares. Necesitaba una agencia en España que, en una primera fase, le ayudara a adaptar sus campañas dirigidas al consumidor final para, posteriormente, crear y gestionar nuevas acciones publicitarias en nuestro país.

Por otro lado, se debía crear una campaña específica de transporte de mercancías, dirigida a empresas de Mallorca que transportan sus productos hacia la península; un negocio relevante para GNV.

En ambos casos, se debía crear un plan de medios específico para impactar en el target de cada campaña.

 

LA IDEA

Dando continuidad a la campaña italiana Navegamos para cada uno de vosotros, en España lanzamos diversas campañas durante el año. Utilizamos soportes de exterior, como autobuses en Valencia y Barcelona o pantallas digitales de la red de metro en la ciudad Condal, un spot para cadenas TV de Cataluña además de la creación de diversas cuñas de radio.

El principal objetivo era reforzar la presencia de la marca, su logotipo y sus ferrys, en todas las acciones; utilizando imágenes veraniegas enfocadas principalmente a un público familiar que busca un medio de transporte económico y práctico para sus desplazamientos estivales a las Baleares.

 

LOS RESULTADOS

Como resultado de todas estas campañas, se ha conseguido un aumento importante del conocimiento de marca de GNV, uno de los principales objetivos establecidos, además de un incremento de las visitas a su página web y de las contrataciones de las diferentes ofertas disponibles, alcanzando un alto índice de ocupación en todas sus rutas desde la península.

 

 

Compartir

LinkedIn
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
Yamaha
Lanzamiento nueva TMAX
La Bendita Agencia
Reel de agencia
Categoría
más proyectos
Culinarium
Campaña de publicidad
Yamaha
Nueva estrategia de Venta Directa