HERETIC herbs liqueur. Acciones de lanzamiento y activación de marca

EL BRIEFING

HERETIC en un nuevo licor de hierbas creado por la compañía Teichenné elaborado a partir de una receta tradicional de mediados del siglo XIX empleando una selección de 36 hierbas y botánicos de los valles de Ariège en los Pirineos. A partir del símbolo de las dos crucen que se contraponen y el eslogan “Godlike Spirit” creados por Teichenné, nos encargamos de la presentación y activación de esta nueva marca en distintos puntos de contacto con sus consumidores.

 

 

 

LA IDEA

Desde la base de los orígenes de la marca y su storytelling desarrollamos distintas piezas para que el público conociese la marca HERETIC y generar interés hacia el producto. Desde la agencia, diseñamos el  pack del producto y para el perfil de la marca en Instagram, creamos publicaciones y stories con los tres vídeos teaser previos al lanzamiento del producto en marzo de 2022 y un vídeo-resolución donde se develaba la botella en abril de 2022.

Además, creamos el sales folder de presentación de producto al canal HORECA, así como distintos elementos de visibilidad y merchandising. Más recientemente, dentro de la estrategia de la marca de fomentar la presencia en ferias sectoriales y festivales de música, nos encargamos de la creación de un anuncio gráfico para presentar el producto en las revistas de estos eventos.

 

LOS RESULTADOS

La marca está teniendo una buena acogida entre sus públicos. El canal valora la calidad de este licor de hierbas, prueba de ello son los distintos premios internacionales con los que ha sido galardonado el producto. Respecto a los consumidores, destaca especialmente su presencia en los círculos musicales de punk, hardcore y metal donde se está generando un buen engagement con este público early-adopter.

Compartir

LinkedIn
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
Yamaha
Yamaha Experience
CEDEC
Campaña de notoriedad
Categoría
más proyectos
Forum Girona
GNV, Grandi Navi Veloci
Campaña de publicidad