Mitsubishi Electric Aire Acondicionado- Lanzamiento SERIE SLZ-KF

Campaña: “El dominador del aire”
Hacemos que las redes comerciales tengan las puertas abiertas.

EL BRIEFING

Mitsubishi Electric es líder mundial en la fabricación de equipos de aire acondicionado con una estrategia de marca basada en la innovación tecnológica. La serie SLZ-KF es un equipo de cassette enfocado al mercado comercial (oficinas, comercios, restaurantes…).

Esta serie se renovaba con un equipamiento muy innovador y tecnológicamente avanzado en el que destaca el 3D i-See Sensor, un sistema de 8 sensores que, mediante rotaciones de 360º, mide la temperatura de la sala y el número de personas, optimizando el consumo de energía en función de la ocupación, y dirigiendo el aire a las zonas con más calor.

LA IDEA

Creamos una acción notoria de marketing directo que presentaba de forma clara las ventajas de la nueva serie SLZ-KF con el objetivo de dar a conocer las novedades  de la gama e incrementar las ventas de equipos, en especial, aquellos equipados de forma opcional con 3D I-See Sensor.

El sistema 3D i-See Sensor aporta un plus, convirtiendo al equipo en un auténtico “Dominador del aire”, ese fue el concepto sobre el que se construyó la acción. Para reforzar esta idea de dominio del aire, el envío dimensional contenía un avión planeador y destacaba las innovaciones tecnológicas que presenta la nueva serie, personalizando la comunicación y sorprendiendo al destinatario.

LOS RESULTADOS

Los resultados más inmediatos de la campaña fueron los comentarios recibidos por la propia red comercial que expresaban su alto grado de satisfacción ante las primeras impresiones de los clientes impactados. Las ventas de este nuevo producto aumentaron un 8% en comparación con el resto de productos de la gama y la cuota de mercado se incrementó 1,5 puntos posteriormente al lanzamiento.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN
N&S – biManán Cremas Cereales y Semillas
Beveland Distillers – Tequila Tres Sombreros
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN
N&S – biManán Cremas Cereales y Semillas
Beveland Distillers – Tequila Tres Sombreros