Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN

Campaña: “#AirTrending”
Lanzamos productos con éxito tanto a B2B como a B2C

 

EL BRIEFING

Mitsubishi Electric, líder mundial en la fabricación de equipos de aire acondicionado, lanzó al mercado la MSZ-LN, la serie más alta de toda su gama doméstica, un producto que combina las prestaciones tecnológicas más avanzadas con un cuidado diseño y acabados de elevada calidad.

La marca encargó a La Bendita la creación e implementación de una estrategia de lanzamiento que reforzase la posición de liderazgo de Mitsubishi Electric y consiguiese un aumento de ventas impactando a nuevos públicos ya que, además del propio canal de distribución, esta nueva serie debía llegar a profesionales del sector de la decoración e interiorismo –como prescriptores– y público final.

 

LA IDEA

Se creó una estrategia de lanzamiento bajo un concepto de comunicación memorable y diferenciador:  #AirTrending.

El mensaje se declinó en función de los diferentes públicos (canal, prescriptores o usuario final), adaptándolo tanto a medios on como offline. Una estrategia Crossmedia que incluyó acciones de marketing directo, inserciones publicitarias, creación de una página web, acciones en redes sociales e influencers y, como colofón final, la presencia con un espacio propio en un evento idóneo para nuestros objetivos, Casa Decor en Madrid, un edificio singular que da cabida a decenas de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

 

LOS RESULTADOS

El lanzamiento de la serie MSZ-LN fue un rotundo éxito de ventas, superando los objetivos establecidos, tanto de ventas, notoriedad de marca como de penetración en nuevos consumidores.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Angelini Farmacéutica – Vídeo Juanocold
N&S – Isostar Technique
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
N&S – biManán Cremas Cereales y Semillas