Mitsubishi Electric

Lanzamiento Serie MSZ-LN

Eslogan campaña:

“#AirTrending”

Lanzamos productos con éxito tanto a B2B como a B2C

 

EL BRIEFING

Mitsubishi Electric, líder mundial en la fabricación de equipos de aire acondicionado, lanzó al mercado la MSZ-LN, la serie más alta de toda su gama doméstica, un producto que combina las prestaciones tecnológicas más avanzadas con un cuidado diseño y acabados de elevada calidad.

La marca encargó a La Bendita la creación e implementación de una estrategia de lanzamiento que reforzase la posición de liderazgo de Mitsubishi Electric y consiguiese un aumento de ventas impactando a nuevos públicos ya que, además del propio canal de distribución, esta nueva serie debía llegar a profesionales del sector de la decoración e interiorismo –como prescriptores– y público final.

 

LA IDEA

Se creó una estrategia de lanzamiento bajo un concepto de comunicación memorable y diferenciador:  #AirTrending.

El mensaje se declinó en función de los diferentes públicos (canal, prescriptores o usuario final), adaptándolo tanto a medios on como offline. Una estrategia Crossmedia que incluyó acciones de marketing directo, inserciones publicitarias, creación de una página web, acciones en redes sociales e influencers y, como colofón final, la presencia con un espacio propio en un evento idóneo para nuestros objetivos, Casa Decor en Madrid, un edificio singular que da cabida a decenas de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

 

LOS RESULTADOS

El lanzamiento de la serie MSZ-LN fue un rotundo éxito de ventas, superando los objetivos establecidos, tanto de ventas, notoriedad de marca como de penetración en nuevos consumidores.

Compartir

LinkedIn
Facebook
Categoría
Más Proyectos.
N&S
PLV + Pack promocional biManán Complet Diet
Yamaha
Yamaha Experience
Categoría
más proyectos
Forum Girona
HERETIC herbs liqueur. Acciones de lanzamiento y activación de marca