Mitsubishi Electric – PhotoPrintMe!

Creamos campañas para lanzar productos en toda Europa

EL BRIEFING

Mitsubishi Electric – Photo Printing Solutions lanzó al mercado europeo un nuevo producto PhotoPrintMe!, un sistema de impresión fotográfica que permite a los clientes acceder a una gran variedad de productos y formatos a través de un dispositivo móvil o PC.

Para comunicar este nuevo producto encargó a la agencia el desarrollo de una estrategia de lanzamiento, desde la creación de la imagen gráfica del nuevo producto a todas las herramientas de comunicación necesarias para su presentación al mercado europeo, con el objetivo de acelerar su introducción y generar el máximo número de ventas.

LA IDEA

El target final de PhotoPrintMe! eran los propietarios de comercios, fotográficos o de cualquier otro sector que deseaban generar un negocio adicional al del propio local; todos ellos debían ser impactados a través de la red de distribuidores y comerciales implantada en los diferentes países.

Para ello, en La Bendita creamos toda la campaña de lanzamiento B2B, desde el diseño del logotipo hasta los materiales de comunicación, con un código actual y notorio que incluía herramientas de venta para el equipo comercial, catálogo online dirigido al consumidor final, materiales de visibilidad para el punto de venta, página web y vídeos promocionales, todo ello adaptado a más de 10 idiomas.

LOS RESULTADOS

Los primeros meses de su lanzamiento, PhotoPrintMe! superó los objetivos de ventas establecidos, consiguiendo penetrar en un mercado tan maduro como el de la impresión fotográfica.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN
N&S – biManán Cremas Cereales y Semillas
Beveland Distillers – Tequila Tres Sombreros
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN
N&S – biManán Cremas Cereales y Semillas
Beveland Distillers – Tequila Tres Sombreros