Yamaha – La Vuelta España 2018

Yamaha Motor España se convierte en patrocinador oficial de La Vuelta ciclista a España para los próximos años, una oportunidad para transmitir valores de superación y estilo de vida saludable, además de acercar sus productos al gran público y demostrar la fiabilidad de sus modelos en la que es la carrera estrella del calendario ciclista nacional.

La agencia llevó a cabo tanto la comunicación y explotación mediática de este patrocinio, como la activación “on road” en sus diferentes etapas, potenciando su Yamaha Tracer 700 como moto oficial.

Con este objetivo se elaboró un plan de trabajo basado en 3 pilares; comunicación previa, durante y presencia física en la mayoría de las 21 etapas que comprendía La Vuelta, teniendo en cuenta todos los públicos; medios de comunicación, dealers, clientes Yamaha y público en general.

La acción contempló desde el diseño de una campaña publicitaria, tanto on como offline, acciones en redes sociales, marketing directo hasta la presencia activa en el “Parque Vuelta”. En este área de activación lúdica para patrocinadores, se instaló diariamente una carpa con diversos modelos de la Tracer, se contó con personal dando obsequios y atendiendo a todos aquellos que querían participar en nuestra promoción para conseguir uno de los maillots que Yamaha diseñó especialmente para conmemorar su participación en La Vuelta.

Compartir

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Categoría
más proyectos
Mitsubishi Electric Aire Acondicionado- Lanzamiento SERIE SLZ-KF
Perrigo – Spot Korres
Categoría
más proyectos
Yamaha – Nueva estrategia Venta Directa
Mitsubishi Electric – Lanzamiento Serie MSZ-LN